JUJUY EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Ahora La Quiaca Provinciales

Jujuy a través del Ministerio de Turismo y Cultura y más de 30 representantes del sector privado, promocionan y venden Jujuy desde ayer en la Feria Internacional de Turismo que hasta el próximo martes se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El secretario de Turismo de la Provincia, Diego Valdecantos, estuvo presente en la inauguración oficial, acompañando al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y junto a otros funcionarios provinciales y directivos y personalidades del sector turístico del país.

El funcionario provincial, encabeza la comitiva oficial y de privados que participarán en la nueva edición; a él, hoy se sumará el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Federico Posadas y mañana lo estaría haciendo el gobernador Gerardo Morales. También estará la senadora nacional por Jujuy, Silvia Giacoppo, titular de la Comisión de Turismo en el Senado de la Nación.

En la primera jornada de la Feria, para Jujuy fue muy alentadora su participación, por la repercusión lograda en consultas e interés sobre nuestra provincia donde vacacionar en la próxima temporada Estival. Como también las averiguaciones referidas a las propuestas que posee a lo largo del año.

Además de Diego Valdecantos, también están participando Sandra Nazar, directora de Productos Turísticos; el coordinador de Mercados Internacionales, Gustavo Arévalos; entre otros funcionarios de la secretaría.

Compartir con:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *