Macri llegará a Jujuy el 21 de octubre para encabezar la marcha “Sí se puede”

Ahora Provinciales

El Presidente visitará nuevamente la provincia en el último tramo de la campaña.

El presidente Mauricio Macri llegará a Jujuy el próximo lunes 21 de octubre para encabezar en la capital provincial la marcha «Sí se puede», campaña que viene realizando en distintos puntos del país de cara a los comicios.

El primer mandatario nacional estará acompañado del gobernador Gerardo Morales y recorrerá diversas arterias de San Salvador de Jujuy junto a militantes, en búsqueda de apoyo para las elecciones generales del 27 de octubre.

En el tramo final de la campaña, Macri arriba a diversas ciudades convocando a los votantes bajo la consigna de que «escuchó» el mensaje de los argentinos en las Paso y es preciso no «volver al pasado». De ese modo, intenta revertir el resultado de agosto.

La visita a Jujuy será una de las últimas actividades antes del domingo electoral y ocurrirá el día posterior al segundo debate de los candidatos presidenciales. Tras ello, el referente de Juntos por el Cambio viajará a Santa Fe y Mar del Plata, para culminar el 24 de octubre la gira proselitista en la provincia de Córdoba.

Por su parte, días pasados Gerardo Morales realizó en el barrio Chijra la caminata «Sí se puede». «Para seguir transformando Jujuy necesitamos del presidente que más nos acompaña», expresó en esa ocasión el primer mandatario provincial en compañía de los candidatos a diputados nacionales Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Compartir con:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *