JUSTICIA POR FERNANDO

Ahora Nacionales

Masivas manifestaciones se realizaron este martes en la Argentina y otras partes del mundo para reclamar justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El acto principal tuvo lugar frente al Congreso de la Nación, donde los familiares y amigos del joven lo recordaron a través de fotos y videos y pidieron que su crimen no quede impune.

“Se siente, se siente Fernando está presente”, coreó una multitud ante un escenario montado sobre la avenida Entre Ríos, a metros de Rivadavia.

En tanto, en Villa Gesell se ofreció una misa en frente del boliche Le Brique, donde hace exactamente un mes el joven fue brutalmente golpeado hasta la muerte.

Actos similares se celebraron en otras ciudades argentinas, entre ellas Jujuy, Rosario y La Plata. Sin embargo, las manifestaciones no quedaron circunscritas al territorio nacional, sino que se extendieron a las calles de Londres, Barcelona y París. En el Congreso, Graciela, la mamá de Fernando, brindó un desgarrador discurso en compañía del padre del joven, Silvino. “Justicia por mi hijo es ver a los culpables presos de por vida”, manifestó frente a miles de personas que la aplaudieron y le expresaron su apoyo. “Ustedes me dan energía para seguir luchando”, afirmó.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *