Horror en Santa Cruz: violan a una turista y asesinan a su hijo de 4 años.

Ahora Nacionales

En la tarde de ayer una mujer caminaba con su hijo en la zona de la playa de Punta Cavendich en Puerto Deseado ubicado en la provincia de Santa Cruz. Ambos habían llegado desde Salta para visitar al hijo mayor de la mujer cuando fueron abordados por la espalda por dos hombres. Los delincuentes los amenazaron con un arma blanca y los llevaron a una zona rocosa.

Estando en una zona alejada, uno de los hombres retuvo al menor con un cuchillo en el cuello mientras el otro abusaba sexualmente de la mujer. El niño fue empujado hacia el acantilado y murió en la caída.

Según informó un medio local, los atacantes maniataron a la mujer utilizando los cordones de las zapatillas de su hijo. También le taparon la boca con medias y ante la resistencia de la mujer, quien golpeó al abusador con una piedra, fue amenazada con la muerte de su hijo. Luego de ser abusada sexualmente fue atacada con piedrazos en la cabeza, ella se hizo la muerta y los agresores se dieron a la fuga.

La mujer tiene 44 años y su hijo tenía 4 años. Ambos viajaron desde Salta hasta Santa Cruz para una visita familiar. Actualmente ella se encuentra internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y un traumatismo de cráneo.

Efectivos de la policía provincial realizaron un operativo cerrojo en la ciudad y en las rutas del lugar para encontrar a los dos asesinos. Las tareas de recolección de pruebas tuvieron que hacerse rápidamente porque la marea subió velozmente en la escena del crimen.

Vecinos de Puerto Deseado organizaban una marcha para este viernes a fin de pedir Justicia y que se encuentren a los culpables. La concentración será ante la sede de la comisaría local y después se dirigirán al Juzgado de Instrucción.

Fuente: Todo Jujuy

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *