VECINO QUIAQUEÑO HALLADO SIN VIDA EN SU DOMICILIO

Ahora Ahora La Quiaca

Mario “Titi” Sánchez cuyo cuerpo fue encontrado en su domicilio de calle San Juan, zona céntrica de La Quiaca.
Según allegados hace varios días no se sabía nada del difunto, por tal motivo un pariente fue a visitarlo al mediodía de este sábado y se dio con la ingrata novedad.
Con la premura del caso dio parte a la policía de la Provincia, efectivos de la Seccional 17 intervinieron en el lugar donde constaron los dichos del denunciante.
El hombre yacía sin vida en una de los sectores de la vivienda en el lugar había manchas de sangre además todo el sitio estaba revuelto.
Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que “la escena es de que hubo una pelea la persona fallecida se resistió y lo habrían matado”, señalaron.
Luego de las primeras pericias de criminalística se dio parte al ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna quien ordenó resguardad la vivienda, se dio parte al juez de turno que dispuso la presencia del médico forense policial.
Los peritos arribaron por la tarde, ingresaron a la vivienda y manifestaron que, el hombre lleva alrededor de una semana fallecido vamos a trasladar el cuerpo a la capital para determinar las circunstancias reales del deceso.
La hipótesis de cómo habría ocurrido todo es que, “Titi” Sánchez cuando se disponía a cerrar su despensa lo atacaron una o más personas con fines de robo y luego fue ultimado.
Del caso tomo participación la División Homicidios que arribó a nuestra ciudad para investigar el hecho.

Fuente: La Quiaca al día

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *