VIOLENCIA DE GENERO: Dos mujeres fueron golpeadas en La Quiaca.

Ahora Ahora La Quiaca

¿Cómo calificar a un hombre que ejerce violencia contra una mujer?
Simplemente llamarlo un VIL COBARDE, cobarde la manera en la actuó este trabajador de la prensa y propietario del medio radial F.M. KLAXXON, se trata de Armando Flores, quien el viernes pasado tras la celebración de jueves de comadres, dos jóvenes salían de bailar, fueron violentadas por este sujeto, las desfiguró, las golpeo con su cinturón, las pateó en el piso y una de ellas recibió una patada en la boca, la feroz golpiza tuvo lugar en plena vía pública. Cuentan las víctimas, “Que alguien escucho los gritos y apareció un automóvil que encendió las luces y al ser descubierto Flores huyo.”
Las damnificadas acompañada por familiares radicaron la denuncia en la Seccional 17 de La Quiaca y alertaron a toda la ciudad de este hombre que ya tendría otras denuncias por violencia de género y que habrían intentado “negociar” su silencio como lo hiciera en anteriores oportunidades.
Lamentablemente, esta causa deja ver también la desprotección de la policía para tomar la denuncia. Los Centros de Atención Integral de la Violencia de Género, en La Quiaca no funcionan las 24 horas, quizás por la precariedad en la que trabajan. Es decir, las víctimas de violencia de género, tienen que trasladarse a la capital jujeña.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *